viernes, 2 de noviembre de 2007

Queridos lectoras y lectores. Gracias por acompañarme, leerme y hasta protegerme de comentarios que han aparecido por ahi, razón por la que he tenido que moderar la aparición de los mismos de ahora en adelante.

Pronto publicaré un tema álgido pero por ahora les dejo uno de mis escritos favoritos un poema delicado de EE Cummings

Llevo tu corazón

“Llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón
nunca estoy sin él
allá donde voy vas tu querido
y todo aquello hecho solo por mi
lo haces tú, mi amado,
no temo al destino,
porqué tu eres mi destino
mi amor

no quiero ningún mundo
pues hermoso… tu eres mi mundo mi cielo
He aquí el mayor secreto que nadie conoce
he aquí la raiz de la raiz
y el brote del brote
y el cielo del cielo
de un árbol llamado Vida
que crece más de lo que el alma puede esperar
o la mente ocultar
es la maravilla que mantiene las estrellas separadas
llevo tu corazón…
lo llevo en el mio.”

1 comentario:

Eliana Q dijo...

Ana, qué te puedo decir... hay gente de todo tipo y hay que entregarselas a Dios... Sólo me viene una palabra: toleracia.
Besos
Eliana Quintero