miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un Nuevo Año, Más esperanza

Hacer un conteo de lo que debemos superar, debe ir de la mano de las cosas por las que debemos estar agradecidos.

A nivel personal, familiar y colectivo. Sé que hay mucho por mejorar. Sobretodo a nivel colectivo. Pero tengo Fe y Esperanza. Quiero recordar a todos los héroes y heroínas públicos(as) y anónimos(as), a aquellos que salvan vidas de todas las maneras que es posible.

A quienes brindan su afecto sin esperar nada a cambio. A quienes hacen lo que está a su alcance para hacer feliz a otro, así su esfuerzo sea pequeño. Porque los grandes cambios están en esos pequeños detalles.

He visto la labor de la gente de buena voluntad. Lo veo cada día y por eso mantengo viva la esperanza de que mi hogar puede mejorar, mi comunidad puede ir creciendo en la luz, mi país, mi continente, mi planeta.

Creo en que hay que mantener la Fe y visualizar lo positivo, ver la belleza de la Vida, porque los pensamientos son energía y lo pueden argumentar desde el corazón o desde la cuántica.

A todos les deseo un FELIZ AÑO 2009 , en armonía universal.

No hay comentarios: