jueves, 29 de noviembre de 2007

Vota este domingo

Fui educada en la pluralidad. En mi familia hubo y hay admiración a diversas tendencias por lo que aprendí a respetar al otro independientemente de su postura política. Para mi es normal compartir en medio de un crisol ideológico.

Estamos viviendo un momento díficil. Sé que algunos de ustedes, quienes habitan nuestro hermoso país, están confundidos(as), otros(as) seguros(as) de lo que piensan, otros(as) molestos, en muchos aún queda esperanza de que rescataremos tarde o temprano nuestra esencia de Paz, reconciliación, armonía . Este blog que nació porque necesitaba expresar mi tristeza por el fallecimiento de un amigo, es una herramienta para la reflexión más no para escribir de política.

Sin embargo, me siento tan preocupada por la situación de esta tierra que amo, que hoy he querido simplemente recordarles lo esencial que significa para Venezuela, que vayas a votar este domingo.

Se trata de una de las decisiones más importantes que como colectivo debemos tomar. Lee el proyecto de reforma a nuestra carta magna, analízalo. Independientemente de lo que pienses al respecto, exprésate, participa.

Somos una patria hermosa, nunca hemos dejado de serlo pese a los obstáculos, a la división en la que lamentablemente hemos caído, aún cuando va en contra de nuestra verdadera esencia.

Piensa, reflexiona, participa.

Sé valiente, Amor, Paz, Libertad

¡Gloria al bravo pueblo!

2 comentarios:

LuisFe dijo...

La participación democrática mediante el voto es un derecho y un deber. Vaya carga! asi es.. vaya carga!: AFRONTAR CON RESPONSABILIDAD NUESTRAS DECISIONES es lo que nos hace morales (y esto va en relación con tu artículo Anaíz de las decisiones que cae como anillo al dedo en este tema de ir o no a votar).

Independientemente de la posición que tengamos, no podemos defenderla ¡ni siquiera discutiéndo! si no ejercemos nuestro deber como ciudadanos... Si no expresas cúal es el camino que nuestra República debe seguir.

Hoy en día se están planteando muchos cambios drásticos y esto ha sido reconocido tanto por el sector oficial como por el sector opositor. El tema es más profundo cuando planteas que estás decidiendo ¡el futuro del FUTURO!. Estamos tomando una decisión generacional, que involucra a nuestros hijos y nietos.
No votemos de manera pasional. Votemos con sentido de responsabilidad. Luego, sabremos qué es ser ciudadanos. Como estudiante yo voy a votar.

Luis Felipe González

vicho dijo...

Dios les esta dando una oportunidad a mis hermanos venezolanos,una oportunidad de cambiar; cambien hermanos, no dejen que otros decidan su futuro. Sigan adelante y no flaqueen...