martes, 10 de febrero de 2015

Siempre Regresas

 ¿Les ha pasado que si son de los que les gusta escribir, en ocasiones sienten un eco lejano con palabras que se unen sin que ustedes sepan exactamente ¿por qué? Ni ¿para qué?. A veces no es posible tener un lápiz o la compu a mano y las frases se diluyen.  A veces como hoy le di al teclado...

Lo pongo aquí salió una linda prosa, interesante para un día como Hoy

"Tu decidiste venir aquí. Te confundes con los velos del ego que son mera ilusión pasajera.
En misión nada es en vano. Los sacrificios no son los que enaltecen sino la vena salvadora de la acción.
La sangre que palpita en tu cuerpo es la misma que palpita en el mío. Somos esclavos de la mente que nos separa. Liberarnos es la convicción. Saber que somos Uno atesora la garantía de volver al origen de los tiempos.

Te Fe. El Valor de seguir inspira la venida de cada vez más almas comprometidas. Somos más. Recuerda lo enseñado. Recuerda quien eres. Valora tus pasos por el mundo, tus vestidos de sabiduría, tus talentos obsequiados. Crea un camino mejor, ilumina tu sonrisa, confía en la palabra que yace bajo la botija vacía, como escondida pero esperando a ser cosechada.



Quien te da el poder te da la convicción de usarlo a buena voluntad, con sabiduría maestra para formar maestros.  Redes cuánticas de servicio. No uses mi nombre en vano. Cosecha la mejor cosecha y confía en lo sembrado.



Toda multitud tiene su ligamento. Se el tuyo con la voz interior que te acobija. Que te conduce a un destino mejor que conecta filamentos de galaxias y filamentos de neuronas. Confía en quien te ha dado la vida sagrada, el hacedor de tiempos inmemoriales e invencibles dotados de Amor por la humanidad.
Diles que sin El Amor no hay servicio. Todo servicio sin Amor es hueco, es materia sin base ni espacio que ocupar. El Amor todo lo puede, todo lo crea, todo lo expande. Eres puro Amor ahora mismo y sin Amor no hay ahora mismo.

Cruza los puentes de lo indivisible las veces que quieras y allí estará El Amor, Siempre El Amor,  la confianza en lo posible, en los átomos que conforman las estrellas.
Sigue tu curso que te trae hasta mi, no importa que mires alrededor. Proyecta mejores pensamientos y cambia el panorama. Somos la tierra que te cobija y que te protege. Cuídate y cuídala. Siempre regresas"

No hay comentarios: