jueves, 20 de noviembre de 2008

PREGÚNTATE

¿Sientes que cuentas con seguridad donde vives? ¿Ves tu ciudad limpia y ordenada? ¿Se cumplen las leyes?

No sólo creo firmemente que hay que votar este domingo 23 de noviembre. Creo que antes de hacerlo hay que responderse éstas y otras preguntas.

La oportunidad de expresar nuestro sentir, la oportunidad de manifestar lo que nos gusta y lo que no, es mediante el voto. Por eso es tan importante estar conscientes. Ilusionarse forma parte de la vida, pero en estos momentos se necesita estar conectados con la realidad. Necesitamos crecer, estar despiertos.


Las palabras se las lleva el viento. Los cambios sustentables son los que a la larga beneficiarán a las nuevas generaciones. Pregúntante: ¿los cambios que está viviendo mi comunidad son sustentables? ¿Está mi comunidad preparada para autosostenerse? ¿Éstamos preparados para ser independientes y generar rentabilidad? ¿Estamos organizandonos para qué? ¿Me respetan si pienso diferente?


Finalizo con este mensaje : Una sociedad inclusiva es aquella que reconoce respeta y valora la diversidad humana". Vota este domingo, asume el compromiso.





No hay comentarios: