sábado, 30 de abril de 2011

Propósito de esta pasantía





Comparto con ustedes esta prosa, me llegó hace algunos dias, mientras caminaba en la agitada ciudad donde resido. En medio de la rutina, pero sintiendo el latir del corazón y las miradas mañaneras de los caraqueños...



"Hay un propósito universal, todos somos parte de ese propósito. En esta trama, cada quien participa según su don y su habilidad. Unos traducen los mensajes en música, escritos, arte, enseñanza, pero todos siguen el hilo de un gran orden universal.


Para recibir los mensajes hay que estar atentos de forma consciente y sólo desde la paz y en silencio interior podemos recibirlos.


Cómo podemos recibir agua con el vaso rebosante?¨Las creencias, pre-juicios, pre-ocupaciones, nos distraen del aqui y ahora. Los ruidos pueden generar interferencia y la recepción inexacta de los mensajes produciendo confusión.


Sin embargo, las confusiones también son enseñanzas porque en ellas podemos hacernos fuertes, podemos aprender a discernir. Los mensajes llegan a través de diferentes medios y canales y debemos estar atentos y dispuestos a recibirlos.

Hay informaciones circulando que pueden ser negativas porque no se basan en el Amor, sino en el temor, los miedos, el ego. "Por sus frutos los conoceréis" El alma sabe, el corazón sabe lo que es y lo que no, confía.

Y aún viendo u oyendo informaciones distorsionadas, si se está atento desde la consciencia se ve la luz. Aún en la habitación más oscura, la luz siempre está, es la base de todo. El Amor es luz y la energía del Amor creó todo esto. Las frecuencias cambian, cada vez hay más personas trabajando por la Paz, la Unidad, la solidaridad y esto crea una reacción en cadena. Los que no están alineados pueden incluso sentirse confundidos. El Amor es verdad y la verdad sale a flote, querramos o no. Por ello los cambios repentinos personales y colectivos, la trama se intensifica, la red está visible.

Pertenecemos a un grupo, el humano, la red está allí, pero como estamos distraídos y dormidos no la vemos. En estos momentos se hace visible a los ojos atentos. Herir a otro es un sin sentido, El Amor sostiene la red. A-MOR: NO MUERTE